YO SOY EXALUMNA DE LA ACADEMIA COMERCIAL LEFRANC AUNQUE TAMBIEN FUI DIRECTORA DE LA SUC. No. 3 DURANTE 25 AOS Y ME GUSTARA COMUNICARME CON MIS COMPAERAS O BIEN CON MIS EXALUMNAS, CON MUY GRATOS RECUERDOS. ELLAS ME RECONOCERN COMO LA MAESTRA RANGEL. GRACIAS.