PERTENEZCO A LA GENERACION 19531959 DE LA PRIMARIA DEL H. COLEGIO SIMON BOLIVAR DE GALICIA 8 EN MIXCOAC YA SOY UN VETERANO DE FINES DE LA SEGUNDA GUERRA PERO NO DE LAS GALAXIAS SINO DE LA MUNDIAL SI ALGUN COLEGA LOGRA VER, CON O SIN LENTES ESTE BREVE RESUMEN,CONTACTEME VIA MAIL PARA QUE INTEGREMOS EL DIRECTORIO DE SOBREVIVIENTES DE LA GENERACION.UN AFECTUOSO SALUDO A TODOSH. CARRASCOP.D. JOVENES Y NIOS QUE VEAN ESTE PERFIL Y SEPAN QUE SUS PADRES, ABUELOS YO BISABUELOS ESTUVIERON EN EL SIMON BOLIVAR AVISENLES O CONTACTENMELOS YA SEA POR MAIL O POR SKYPE.MAIL hekarrexalumno.unam.mxSKYPE hectorcsolis