He terminado siendo un Chilango. SI, yo que deca que nunca vivira en el DF, pues aqu estoy, despus de terminar la prepa, hice la carrera de Ing. en Sistemas en el TEC de Monterrey Campus Toluca y pues para trabajar, hubo que venir a Chilangolandia. Despus de cinco aos de arrastrar mi vida en la Mxico Toluca todos los das, decid radicar aqu, bueno mas bien el deseo de estudiar una maestra me hizo cambiar mi lugar de residencia...y con el tiempo, apareci la mujer de mi vida con quien felizmente estoy casado hace casi cuatro aos y con quien he procreado dos hermosos hijos pap cuervo que va Una nena de 2 as y un beb de 4 meses.Bueno, basta de hablar de m....creo que sera mejor reencontrar a mis compaeros de los aos mozos del 83 al 86 Prepa o del 86 al 90 TEC Campus Toluca o los compaeros de la maestra del 95 a 97IPADE...quien sabe...quiz nos hemos cruzado varias veces y no nos hemos reconocido, tal vez estoy ms viejo de lo que mi autoestima me dice cuando me veo al espejo y tal vez, tal vez seas t en quien no han pasado los aos....se han quedado todos contigo. Jajaja, todo es posible, no